pecorilla
17-nov-2008, 09:26
Quiero comunicar a todos los amigos del foro, que si alguien esta interesado en navegar por el Guadiana, tengo 2 Catamaranes de crucero de 12 y 14m. Despachados para 12 personas, me dedico a alquilarlos, logicamente los cata esta en lista sexta y completamente equipados. Espero que el precio que pongo os parezca bién, solo 300€ cada catamaran por un día, pueden ir hasta 11 personas en cada uno. Perfecto para eventos como despedidas de soltero/a, viajes de incentivos, reuniones de amigos, etc...
Si alquien esta interesado puede ver más información de la ruta en un blog que he creado. [url]www.mazagon.tk
Tambien podemos realizar cualquier otra ruta.
Es una de las zonas con mas posibilidades de toda España. Para los navegantes, una gozada. En primavera es espectacular el paisaje verde y salvaje. Para los mas osados, la excursión puede llegar a la portuguesa Mértola.
Un saludo para todos y espero que compartamos algún día una navegación y unas cuantas cervezas.
rafael.se@terra.es
Si alquien esta interesado puede ver más información de la ruta en un blog que he creado. [url]www.mazagon.tk
Tambien podemos realizar cualquier otra ruta.
Es una de las zonas con mas posibilidades de toda España. Para los navegantes, una gozada. En primavera es espectacular el paisaje verde y salvaje. Para los mas osados, la excursión puede llegar a la portuguesa Mértola.
Un saludo para todos y espero que compartamos algún día una navegación y unas cuantas cervezas.
rafael.se@terra.es