ForoBarcos.com  

Regresar   ForoBarcos.com > Barcos > Barcos Navegando
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-jun-2010, 11:28
lagrulla lagrulla is offline
Junior Member

Predeterminado Navegar alrededor del mundo con niños

Hola,
Estoy buscando información sobre experiencias reales de personas que se hayan lanzado a la aventura de vivir en un velero viajando alrededor del mundo, especialmente si la experiencia fué con niños. Me interesa recoger historias desde el punto de vista de los valientes padres que se atrevieron a tal azaña así como la de hijos que crecieron viviendo en un velero, dos puntos de vista tal vez muy diferentes.
Mi marido y yo tenemos dos niños pequeños y nos estamos planteando esta posibilidad. Sin pensárnoslo demasiado queremos basarnos en la realidad y no en ensoñaciones románticas (mi tendencia) o quedarnos anclados en el miedo a lo desconocido sin tener datos reales.
Ya he leído todos los artículos relacionados que se publicaron en esta misma revista que animan a todas luces a lanzarse a la aventura pero si alguien conoce a alguien que lo haya vivido o que lo esté viviendo agradecería mucho que nos pusieran en contacto.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:45 .